Actividades Cuerpo-Mente

En este apartado, queremos hacernos cargo de una realidad social preocupante de inseguridad ciudadana. Día a día ocurren episodios de violencia en cualquier ámbito, cada vez con mas frecuencia se producen situaciones en las que nuestra integridad o la de personas allegadas se ve vulnerada. Por ello queremos contribuir a reforzar tus aptitudes para la defensa, darte herramientas para que puedas salir airoso de una situación crítica, sin obviar por supuesto el marco legal por el que se rige esta sociedad.

Te invito a compartir una experiencia enriquecedora en el ámbito personal para maximizar tus capacidades de resolución de conflictos y manejo de los mismos.

En la sociedad que compartimos cada vez se acelera más el ritmo de vida que llevamos, mas prisas mas atascos, mas aglomeraciones, …. y un largo etc.. Todo esto nos va minando nuestro estado emocional, transformándolo y llevándolo a un estado alterado, provocando reacciones violentas, malestares internos, incomodidades…. derivando todo ello en una falta de salud a largo plazo y a problemas emocionales severos.

      Desde aquí os invito a moveros, a dar un paso hacia la salud, a entrar en un entorno donde mediante la práctica nos olvidemos por un momento de todo y aprendamos a recuperar el equilibrio perdido.

Sala boxeo kick savate

El deporte mejora nuestro estado de ánimo, aumenta nuestra seguridad y nuestra confianza, al sentirnos mejor con nosotros mismos, la respuesta al entorno se optimiza y nos ayuda a llevar con más facilidad nuestras actividades cotidianas.

     Acércate y entrena tu cuerpo, tu mente y espíritu para estar en paz contigo mismo y con lo que te rodea.

En el Centro Vida Saludable ponemos a tu disposición un amplio abanico de Actividades y Terapias orientadas a fomentar una vida saludable. Actividades deportivas, Actividades antiestrés, Actividades Artísticas y Masajes y Terapias naturales de la mano de un equipo de profesionales que te orientarán en todo lo que necesites.

                 ¡¡Escoge tu actividad y disfruta de una vida saludable!!

Para más información consulte con el centro info@aprovisa.es