El Centro

El motor principal de Aprovisa es la Salud.

Creemos en el deporte como uno de los pilares fundamentales para llevar una vida saludable, tanto física, mental, como socialmente, porque la salud no es solo la ausencia de enfermedades.

Creemos en las Terapias de la Medicina Alternativa, como medio de prevención y tratamiento de enfermedades. Medicina sin medicinas… nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestra energía… son las mejores herramientas que podemos tener.

   Creemos en el Arte y la Pintura, como medio de expresion interior y fuente de bienestar. Tener la capacidad de expresar y crear reconforta y es vital para un desarrollo en armonía.

El centro Aprovisa CvS nace como plataforma para desarrollar la participación en actividades saludables. Dirigido a personas interesadas en el aprendizaje y desarrollo serio de recursos de evolución personal y autoconocimiento. Todas las actividades que se realizan estan diseñadas para provocar un aumento de las cualidades de la salud tanto físicas como mentales. Bien sea, mediante clases regulares, seminarios, clases particulares…

Centro vida saludable

Disponemos también de una sala de Masaje y Acupuntura en la que se incluyen Terapias Naturales tanto a nivel recuperador, relajante o preventivo enfocadas, claro está, al empoderamiento de la salud.

consulta acupuntura

Lugar de reunión para todas las personas interesadas en adquirir hábitos saludables.

Desde Aprovisa os invitamos a moveros, a dar un paso hacia la Salud.