Fisioterapia y Rehabilitación Funcional

La Fisioterapia es el arte y la ciencia del tratamiento mediante agentes naturales (luz, calor, aire, agua…), mecánicos (masaje, ejercicio) o físicos (electricidad, radiaciones, etc…) cuya finalidad consiste en curar, prevenir, recuperar y adaptar a las personas afectadas de disfunciones músculo esqueléticas y orgánicas o a las que se desea mantener en un adecuado nivel de salud. Para ello es necesario realizar previamente un diagnóstico basado en la valoración y evaluación del paciente.

Las sesiones estan enfocadas para contribuir a la mejora articular y recuperacion de la movilidad o funcionalidad de movimiento.

Fisioterapia coruña

El servicio de fisioterapia incluye una gran variedad de posibilidades terapéuticas (Técnicas de tratamiento, de reeducación y preventivas) con el objetivo principal de mejorar y mantener el estado de salud neuromusculoesquelética de la persona. Es decir tratamientos adecuados para tratar y/o prevenir cualquier patología del sistema muscular, articular, óseo y/o neurológico, funcional.

Indicado en:

  • Lesiones musculoesqueléticas y traumatológicas.
  • Afecciones reumáticas Artritis, Artrosis.
  • Rehabilitación postquirúrgica.
  • Reeducación postural.